Love Bug
I
Por fin pudo despertar. Después de varias horas dormido, lo logró. Se sentía algo débil, y sus ojos se abrían poco a poco. Sintió el olor de la enfermería, pero también de algo más, de alguien para ser exactos.
Con cuidado, volteó la cabeza para ver quién estaba con él, quería comprobarlo, conocía ese olor bastante bien.
Sus ojos se toparon con el pelo enmarañado de Hermione, algunos rizos cubrían su cara, pero aún dejaba ver su pequeña y respingada nariz.
Se sorprendió al verla ahí, parecía ser de madrugada y ella ahí, incómoda, durmiendo. Tenía la túnica puesta y un libro en el regazo, agarrado por sus pequeñas manos.
Ron sintió compasión por ella. Quiso despertarla y dejarla dormir en la camilla, pero no sabía cómo. Ni siquiera sabía por qué ella estaba ahí, o por qué él estaba ahí, no recordaba mucho.
Vio como Hermione se empezaba a mover y pronto había sus ojos. Se quedaron viendo un pequeño rato. Ninguno de los dos sabía que decir, Hermione abrió la boca para decir algo, pero Ron habló primero.
-Hola -saludó. Hermione sonrió, tímidamente.
El vacío que sentía por dentro, desapareció al hablarle, y se llenó aún más cuando la castaña sonrió. Pero, aún, viéndola cerca de él, la sentía lejos, muy lejos. Ya no pudo decir nada más, no sabía qué decir.
-Hola, Ron, ¿cómo te sientes? -Preguntó Hermione.
-Bien, algo sediento, pero bien…
Hermione se paró para servirle algo de agua en un vaso. Ron sonrió, agradecido. La castaña le acercó el vaso y le ayudó a beberlo, con un ligero color carmesí en las mejillas, y las orejas rojas de Ron.
Sentía que no podía respirar, ya otras veces le había pasado, y siempre, Hermione, era la causante. Aún se negaba a creer que se había enamorado. Sentía que no tenía ninguna posibilidad con ella.
…
II
Hermione partió minutos después, diciendo que estaba a punto de amanecer y que al otro día había clases. Se disculpó.
Ron trató de dormir, otra vez, pero, cada vez que cerraba los ojos, aparecía la sonrisa de Hermione, y el no podía hacer nada más que sonreír.
Su sonrisa, no lo dejaba dormir.
Y luego aparecían sus, almendrados, ojos. Esos ojos que lo hacían tener un remolino de emociones a cada momento.
Esos ojos que conocía tan bien.
Pensó en lo bonita que Hermione era, y, esta, no se daba cuenta. Por eso tenía miedo, porque sabía, que cualquiera se podía enamorar de ella, que cualquiera podría enamorarla, que cualquier podría alejarla.
Y, ella, ni en cuenta.
No se había dado cuenta que cada vez que cruzaba los pasillos, varios chicos se le quedaban viendo. Ella seguía inmersa en su mundo, en el mundo en donde solo Harry, ella y él, existen. Nadie más.
…
III
De nuevo se quedó son habla, sin saber cómo pronunciar palabra alguna. Sin acordarse de cómo respirar. La tenía abrazada y llorando. Y él no sabía qué hacer… si bien, el tenerla abrazada hacía que su corazón palpitara fuertemente, y que sus pulmones se pararan; el tenerla abrazada y llorando era aún peor. No fue cómo tres años atrás, este abrazo fue diferente. Ella sentía mucho dolor y estaba preocupada, pero él, estaba con ella. Para lo que fuera y quisiera.
…
IV
Ambos estaban sentados en el sillón, Hermione recargada en su pecho y tomándole la mano. Desde el día anterior, todo el día, estaban agarrados de la mano.
El día anterior…
Ron suspiró. No había sido del todo glorioso, como esperaba. Muchas personas habían perdido la vida luchando, y entre ellas, Fred.
Pero, por fin, todo había terminado. Estaban seguros de que Voldemort no aparecería más. Y, de ahora en adelante, tendrían una vida tranquila y feliz.
También recordó por qué Hermione y él estaban así. Sonrió. Se habían besado. O, en realidad, ella lo había besado, pero él le correspondió. Y todo, en medio de la guerra. Harry había estado presente, por lo tanto, supo que no había sido solo un sueño más.
Hermione volteó al sentir a Ron mirándola y le dio un corto beso en los labios. Ron la besó de regreso, y profundizaron más el beso.
Cuando se separaron, sonrieron. No había sido cómo lo esperaban, había sido mucho mejor.
…
V
Y ahí estaba otra vez, quedándose sin habla y sin respiración. Hermione se veía más hermosa que nunca. Con su vestido blanco, largo y con un escote magnífico. Unos cuantos bucles cayéndole por el rostro y su pelo recogido en una trenza francesa.
No pensó que se podía enamorar aún más de Hermione Jean Granger. Ni que ella le podría corresponder, a él, Ronald Billius Weasley.
Eso de parecer un tonto con Hermione, se estaba volviendo costumbre. Pero valía la pena.
C'est fini
Aclaraciones:
I)Es el momento en el que Ron despierta, después de ser envenenado (Harry Potter y el Príncipe Mestizo)
II)Bueno, ahí lo dice, es cuando Hermione se va de la enfermería, en el mismo momento que el anterior, claro.
III)Está ubicado en el funeral de Dumbledore, cuando Ron la consuela. (Harry Potter y el Príncipe Mestizo)
IV)Al otro día de la Batalla Final.
V)En la boda de Ron y Hermione.
El One-Shot está inspirado en la canción de los Jonas Brothers-Love Bug.
Lo tenía en mente desde hacia tiempo, pero no me había animado a escribirlo. Y ahora tengo un exceso de inspiración xD
Disclaimer: Ya saben, nada de esto me pertenece, salvo las ideas, claro. Todos los personajes y demás son de JK Rowling :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario